Hombre herido por Master Sword de The Legend of Zelda

Hombre Herido por Master Sword

La Master Sword es protagonista de un accidente casero

Un hombre sufrió cortes con la Master Sword de la serie de videojuegos "The Legend of Zelda" luego de protagonizar una pelea doméstica con el actual novio de su ex esposa, quien a su vez fue golpeado con un macetero en la cabeza.

El medio Click 2 Houston de esa ciudad estadounidense informó que una pareja mantenía una discusión en su casa y en medio de ella la mujer llamó a su ex marido, quien acudió en su ayuda.

Eugene Thompson, el dueño de casa, explicó que el ex marido de su novia se presentó en la casa y comenzó a gritarle y a amenazarle, ante lo cual él recurrió a la réplica de la espada de Link, protagonista del videojuego mencionado, que tenía en su casa como aficionado al 'cosplay'.


"Le escuché dirigiéndose al dormitorio en el que estaba", explicó Thompson, "así que salté al armario y cogí una de mis espadas réplica, la apunté hacia la puerta y él se aproximó a mí mientras yo le decía que se fuera; él se dirigió directo a la espada, no sé si pensó que era un juguete".

Después de ese primer choque, Thompson consiguió sacar al ex marido de la casa. Sin embargo, éste entró de nuevo y en el segundo enfrentamiento recibió un corte en el pecho y otro en la pierna. Después rompió un macetero en la cabeza de Thompson.

La novia de Thompson resultó ilesa en el enfrentamiento, pero su novio y su ex marido tuvieron que ser hospitalizados.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios