Secretos de Zelda Ocarina of Time (Parte 2)

1.- Contra-ataque a Ganondorf

Además de su espada, Link también puede utilizar una botella vacía e incluso el Martillo Megatón  para golpear los ataques de energía lanzados por Ganondorf. El Martillo Megaton golpeara el suelo haciendo una onda de energía a distancia, al igual que Ganondorf  cuando golpea el suelo.

Link usar botella contra ganondorf



2.- Cambia el tono de las notas de la Ocarina 

Al reproducir la Ocarina de las Hadas o la Ocarina del Tiempo, al mover la palanca de control en cualquier dirección, así como los botones Z y R se pueden utilizar para cambiar el tono de las notas de la ocarina. Arriba y abajo sube y baja el tono respectivamente, mientras que al mover hacia la izquierda y a la derecha provoca que Link use el vibrato en la Ocarina, que no tiene ningún uso específico en el juego.

Zelda Ocarina of Time


Link no puede usar esto para activar cualquier canción de la ocarina. Si Link graba su "Canción del Espantapájaros", utilizando este método, no funcionara, ya que se activara usando siempre con notas normales.

3.- Daña a Ganon con Semillas Deku

Durante la batalla final del juego, si Link logra posicionarse detrás de Ganon y lanzar una Semilla Deku en su cola, Ganon recibirá daño como si Link hubiese utilizado un arma como el Megaton Hammer o la Espada del Biggoron. Con un número suficientemente de ataques de Semillas Deku, es posible llevar la vida de Ganon hasta el punto donde solo necesitemos usar la Espada Maestra para poner fin a la pelea.

Semillas Deku contra Ganon

4.- Puente Levadizo de Rupias

Como un niño, lo primero que debemos hacer, es dirigirnos hacia el puente levadizo que se encuentra en la entrada del Mercado de Hyrule. Esta acción hay que realizarla durante el día. Cuando estemos en el puente, debemos correr hacia la parte superior de una de las cadenas de dicho puente. Una vez que lleguemos, debemos esperar a que se haga de noche. Al caer la noche tenemos que correr alrededor del puente de extremo a extremo hasta conseguir tres rupias rojas (cada una tiene el valor de 90 rupias).


Estas Rupias vuelven aparecer cada vez que Link entra al Campo de Hyrule, puedes tocar la Canción del Sol, para bajar del puente levadizo y dirigirte al mercado para poder repetir el procedimiento nuevamente.

Aquí el vídeo:



5.- La Muerte del Soldado

Después de recibir la Ocarina del Tiempo, y antes de tocar la "Canción del Tiempo" en el Templo del Tiempo, Link puede encontrarse con un guardia en agonía en el Callejón Trasero del Mercado de Hyrule. Si se se habla con el, el guardia le dirá a Link sobre el ataque de Ganondorf en el Castillo, después de contar su historia , el soldado tomara su último aliento y morirá. Si Link intenta hablar con él de nuevo, Navi informará a Link de que "no se mueve más".

Muerte del Soldado Hylian

El vídeo aquí:







Y díganos, ¿Ya sabían algunos de estos secretos?, déjanos tu opinión en los comentarios

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »