Secretos Zelda Majoras Mask Parte 1

1.- Intro Alternativo

Este juego tiene un Intro Oculto la forma de activarlo es que al comenzar el juego presiona los siguientes botones: Start, Arriba, A, A y B luego dirígete al menú de opciones y presiona dos veces el botón B y te devolverá el juego con el Intro alternativo, en lugar de mostrar la Ciudad del Reloj se mostrará el Rancho Romani.


2.- Rupias en el Lavadero

En el Lavadero hay 3 rupias rojas que cambian de posición dependiendo en que día te encuentres. Antes de la noche del segundo día, las rupias se puede ver detrás de algunas rejilla metálica cerca de la entrada a la trastienda y son inaccesibles para Link. 
En la noche del segundo día tendrán a flotar río abajo en la parte principal de la piscina, lo cual permitirá a Link obtenerlas. Después de la noche del segundo día flotaran río abajo detrás de otras rejillas lo cual serán inaccesibles para Link, si no las recoges en estos días. Por la noche del Día Final,  estarán flotando completamente fuera de la piscina.

Rupias Rojas en el Lavadero Majoras Mask

Por ultimo hay una caja al lado del banco (donde Guru-Guru y Anju se sientan cuando visitan la piscina) siempre tendrá un Rupia Azul (5 Rupias). Podrás obtener un total de 65 rupias en la noche del segundo día (3 Rojas, 1 Azul).


3.- Bowser Aparece

Bowser uno de los Villanos más populares de Nintendo aparece en los broches de las hermanas del Rancho Romani Cremia y Malon. En la versión original y durante el juego era complicado darse cuenta dada la poca resolución que tenía en su momento pero una vez ampliamos la imagen, no quedan dudas.

Majoras Mask


4.- Mascara de Mario 

Cuando regresamos a la Torre del Reloj donde se encuentra el vendedor de máscaras, podemos mirar algunas de las mascaras que tiene colgadas en su mochila. Si observamos con cuidado en la parte superior izquierda aparece Mario un tanto Deforme con el bigote y la inconfundible gorra roja con la letra M.

Majoras Mask


5.- Mascaras de Star Fox

La Saga de Star Fox es otro de los grandes títulos de Nintendo, y podemos encontrar una notable referencia con las mascaras obtenidas en Majora's Mask. Hay una para cada personaje del juego:
  1. Máscara de Keaton - Fox McCloud
  2. Máscara de Bremen - Falco Lombardi
  3. Capucha de Conejo - Peppy Hare
  4. Máscara de don Gero - Slippy Toad
  5. Máscara de los Aromas - Pigma Dengar
Majoras Mask

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »