¿Y que paso después de Majoras Mask?

Después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Link va en busca de su amiga Navi al bosque, en donde a causa de un Skull Kid es llevado a una dimensión alterna, en donde ahora Hyrule es Termina.

Zelda Majoras Mask

Aquí comienza The Legend of Zelda: Majora’s Mask, en donde ahora Link tiene una nueva misión: Salvar a Termina.

Majoras Mask

Hasta aquí todo bien, pero…
Si el Link de Hyrule está en Termina… 
¿Dónde está el Link de Termina?

Vamos a transportarnos años más tarde, en una rama cronológica directa de estas entregas: TLoZ Twilight Princess, en dónde nos encontramos con un Link completamente diferente que trabaja en una granja. 

Twilight Princess


Muchos fans al ver esto, lanzaron la teoría de que el Link de Ocarina of Time se casó con Malon (hija de Talon, dueño del Rancho Lon Lon) y es por eso que el Link de TP tendría ahora un rancho/granja.

Pero sí tomamos en cuenta esa teoría como verdadera, nos quedaríamos con unos cabos sueltos. 


En primera, en la entrega ya mencionada (Twilight Princess) aparece un personaje un tanto familiar, un Stalfos que nos enseña tanto las canciones como los ataques de Ocarina of Time y Majora’s Mask, por lo tanto dicho Stalfos es Link de las entregas ya mencionadas.

Zelda Twilight Princess

La mayoría de los fans sabemos que alguien al perderse en un bosque, es convertido en Stalfos. Entonces, sí Link se convirtió en un Stalfos, ¿cómo pudo casarse con Malon? 

He aquí dónde empieza nuestra teoría, volvamos a los sucesos de Majora’s Mask:
Después de salvar Termina, Link de Hyrule decide volver a su hogar, pero al intentar regresar a Hyrule mediante el bosque, el portal se ha cerrado, lo que provoca que Link se pierda en este bosque y se convierta en un Stalfos. 

Lost Woods Majoras

Mientras tanto, el Link de Termina fue enviado a Hyrule, en donde se casó con Malon y uno de sus descendientes fue Link de Twilight Princess.

Zelda Twilight Princess

Esto es sólo una teoría, puede contener errores o puede que sea cierta, sólo somos unos fans locos que queremos compartir nuestros alborotados pensamientos con ustedes, ¡gracias por leer y saludos a toda la comunidad Zeldera!

Teoría Enviada por: Jorge Ek y Kenya Gooh

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »